
EX-10S, la fotocélula más pequeña y compacta del mundo
Con dimensiones de solo 14.5 x 3.5 x 10mm, la serie EX-10 es la más pequeña y compacta del mundo. En diseño de ultra miniatura, el máximo rango de detección en barrera es de 1000 mm. Gran ventaja en las técnicas de instalación, estos nuevos sensores se pueden instalar en las líneas de producción sin más.
Características:
- Tiempo de respuesta de solo 0.5ms
- Versiones con detección frontal y lateral.
- Novedad: Reduce el consumo en un 35%
- Novedad: Inmunidad a la luz ambiente mejorada
- Reflexión directa
- 2 LEDs indicadores
- IP67
Óptica de precisión mejorada
La serie EX-10 mejorada ofrece un haz mucho más preciso comparado con los otros modelos estándar. Permite ahorrar más espacio de instalación gracias a que no se necesitan accesorios adicionales como focalizadores de haz para prevenir el efecto de la interferencia mutua. Estos modelos de haz estrecho tienen una capacidad de detección de objetos de tan solo 0,5mm de diámetro.
Indicador de dos colores
Incorpora un indicador luminoso de 2 colores en unas dimensiones mini. De un solo vistazo se puede comprobar si el sensor está alimentado y cuál es el estado de la salida.
Tiempo de respuesta de tan solo 0,5ms
Tiempo de respuesta de tan solo 0,5ms. Especialmente indicado para la detección de objetos pequeños que pasan por la cinta a gran velocidad.
Montaje sencillo en el tamaño de la yema del dedo
Montaje sencillo; Dimensiones: 10x14,5x3,5mm (barrera, detección frontal). Fácil alineación del haz gracias a la fuente de luz LED rojo visible.
Configuración flexible
El sensor EX-10 está disponible en modelos de detección frontal y detección lateral, proporcionando una gran flexibilidad de instalación en espacios reducidos.
Deja un Comentario