
Cámara de infrarrojos Flir EX: la herramienta de inspección definitiva
Las imágenes térmicas MSX muestran con claridad aquello que es inaccesible a la vista. Las potentes cámaras de infrarrojos FLIR pueden detectar de forma rápida y a tiempo el origen de los problemas: desde fuentes de pérdida de energía, filtraciones de humedad y problemas estructurales hasta el sobrecalentamiento de equipos eléctricos y mecánicos.
SISTEMAS ELÉCTRICOS
La serie Ex ofrece una solución de termografía más profesional para resolver problemas de temperaturas anormalmente altas en interruptores, fusibles y conectores.
EDIFICIOS
Con la resolución, la funcionalidad y la sensibilidad adicionales de la serie Ex, podrá ver lo invisible aún mejor y detectar problemas más rápidamente. Identifique problemas estructurales, pérdidas de energía, entradas de humedad e incluso plagas de anidación.
Sistemas de climatización
Con una cámara de la serie Ex en su caja de herramientas, podrá supervisar de forma más rápida las desconexiones de conductos del sistema de calefacción y refrigeración, el desgaste mecánico y los problemas con el refrigerante.
Si deseas saber más sobre las cámaras de infrarrojos de Teledyne Flir, contacta con nosotros y resuelve tus dudas con una presentación con muestras reales.
Deja un Comentario