Unión Tecnológica S.L.U.

Novedades

Analizadores de red monofásico con medición de energía y corriente continua

T203PM es un analizador de redes TRMS monofásico AC / DC con interfaz ModBUS, salida analógica y digital, entradas con 3 rangos de medida de corriente según versión (100/300/600 A) y para tensión 290 Vac, 1000 Vdc. El instrumento realiza una medición directa de corriente y energía sin utilizar TC externos. T203PM mide valores de voltaje, corriente CA / CC, potencia activa / reactiva / aparente, factor de potencia, frecuencia, distorsión armónica (THD) y los transmite en una salida analógica o digital.



Ionizadores para acabar con el enemigo invisible de tu fábrica: la electricidad estática

«El enemigo invisible». «Lo que no se ve», son diferentes formas para denominar y definir la electricidad estática. Paradas no programadas, rechazos por contaminación, rotura de componentes electrónicos..., son algunas de las muchas consecuencias de la electricidad estática que hacen disminuir la producción y calidad de los productos finales. Sin embargo, los problemas generados por la electricidad estática se pueden resolver de forma rápida, sencilla y eficiente utilizando un ionizador.



USi-safety, el único sensor de seguridad ultrasónico del mercado

La seguridad en los entornos industriales y operativos se ha convertido en una máxima gracias a los avances tecnológicos que la 4º Revolución Industria aún sigue generando. Las empresas de tecnología no cesan en su empeño de emplear todo su potencial científico para ingeniar nuevas formas de controlar y cuidar lo que más nos importa: la seguridad de los empleados. En este aspecto, toda la gama de sensores de Pepperl + Fuchs habla de su excelencia y fiabilidad. Pero USi-safety ha dado un paso más allá, utilizando la tecnología de ultrasonido para conquistar con creces la seguridad de aquellos elementos físicos que requieren barreras de protección cero intrusivas frente al uso humano.



EX-10S, la fotocélula más pequeña y compacta del mundo

Con dimensiones de solo 14.5 x 3.5 x 10mm, la serie EX-10 es la más pequeña y compacta del mundo. En diseño de ultra miniatura, el máximo rango de detección en barrera es de 1000 mm. Gran ventaja en las técnicas de instalación, estos nuevos sensores se pueden instalar en las líneas de producción sin más.




FP-I4C: el módulo de comunicaciones que conecta los PLCs de Panasonic a la industria 4.0 y al IIoT

A día de hoy, los usuarios quieren poder conectarse, monitorizar y poner en funcionamiento las máquinas y dispositivos de manera segura, sin importar dónde se encuentren instalados. El módulo FP-I4C proporciona una visión completa de todos los dispositivos de IoT con alertas de estado en tiempo real y detección temprana de fallos. Gracias a los datos proporcionados se pueden reducir los riesgos adelantándose a los problemas antes de que tengan un efecto negativo en el negocio.





Promoción lanzamiento Panasonic

Oferta lanzamiento

FP-I4C: Para cualquier aplicación IoT que requiera funcionamiento, mantenimiento o gestión de alarmas en remoto.

Hoy en día es es importante poder conectarse, monitorizar y poner en funcionamiento las máquinas y dispositivos de manera segura, sin importar dónde se encuentren instalados.

El módulo FP-I4C proporciona una visión completa de todos los dispositivos de IoT con alertas de estado en tiempo real y detección temprana de fallos. Gracias a los datos proporcionados se pueden reducir los riesgos adelantándose a los problemas antes de que tengan un efecto negativo en el negocio.



Pistola Ionizadora

Nueva pistola ionizadora SMC serie IZG10

Os presentamos la nueva pistola ionizadora de la serie IZG10 de SMC. La electricidad estática es una causa invisible de paradas productivas. Afortunadamente, este problema se puede resolver de manera rápida, fácil y eficiente: con el ionizador adecuado.


1
×
Hola,
Cuéntame, ¿En qué puedo ayudarte?